“Una evolución en diseño: De lo Rústico a lo Sofisticado”
El modelo Snowclog de Salomon no es para nada nuevo, de hecho, ya existía hace algunos años. Originalmente, la Snowclog era un diseño robusto, unos zuecos tipo slip-on laceless (sin cordones), hecho en ante, con una suela tonal y con una estética que tenía un toque de rusticidad y resistencia.
Con el paso de los años, el Snowclog evolucionó a una especie de zapatilla más casual, perdiendo un poco de esa esencia aventurera para convertirse en un zapato deslizante, con colores más neutros y un diseño que recordaba a algunas piezas de Merrell. Pero lo que ha hecho Salomon este 2024 es darle un giro radical, rescatando lo mejor de su legado pero con un aire completamente renovado. Además del color negro, Salomon Sporstyle ofrece colores eléctricos para elevar cualquier look; ¿te atreves?
De la Nieve a la Ciudad: un calzado en evolución
La Salomon Snowclog nació como una zapatilla pensada para el après ski. Con este enfoque todoterreno, la Snowclog ha sido diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en cualquier entorno, lo que ha permitido que su uso se extienda mucho más allá de su propósito original, y aparezca en escenarios tan diversos como urbanos y de aventura, donde se valora su versatilidad y comodidad.
El regreso de la Snowclog de Salomon es, sin lugar a duda, una de las opciones más interesantes de la marca en 2024. Con un diseño renovado, materiales modernos y una estética que fusiona lo técnico con lo urbano, esta zapatilla no solo refleja la evolución de Salomon, sino que también establece un nuevo estándar en cuanto a calzado de invierno. Si te gustan las aventuras, pero también quieres un toque de estilo en tu día a día, el nuevo zueco Snowclog podría ser justo lo que necesitas.
Dónde comprar Snowclog de Salomon:
- Footdistrict
- Sivasdescalzo
- 4Elementos
- Marfranc
- Ekseption
- Pompeu
- WOW Concept
- Manila
- BAE
- Parlamento Lisboa